• Gonzalo Osuna

Alambre Tejido Romboidal: Producto Tradicional y Económico aún en tiempos de crisis.

Actualizado: may 2

Es una realidad que cuando uno adquiere un terreno para comenzar a construir su casa o el proyecto en el que esta por emprender, uno de los temas principales a encarar es la delimitación perimetral, no solo para poder cerrarlo si no que también para evitar posibles intrusos que traten de apoderarse de nuestras tierras.

La idea de un cerramiento perimetral con alambre tejido es una de las opciones más convenientes, prácticas y de rápida solución. Además de que nos aseguramos que estamos adquiriendo un producto tradicional que ya tiene más de 90 años en el mercado mundial.


La Batalla: Muro Perimetral vs. Alambre Tejido Romboidal.


Un muro perimetral (por ejemplo premoldeado) es un tipo de cierre que tiene su encanto y elegancia. El tema es que acá queremos establecer una relación costo/beneficio para saber en que es más conveniente gastar nuestro dinero.

El tejido romboidal es un producto sencillo, de rápida instalación y además tenemos la opción de elegir el tipo de poste que mejor se adecue a nuestro proyecto.

En la Ciudad de Córdoba, los Barrios Cerrados y Countries tienen una gran preferencia por los postes de caño estructural pintados (o cincados) y por los postes de madera de quebracho colorado, mientras que los barrios residenciales y terrenos particulares optan mayoritariamente por los postes de hormigón premoldeados.

A nivel costos, estos 3 tipos de postes mencionados anteriormente tienen valores muy similares.


El Alambrado Romboidal ofrece una gran variedad de opciones, entre alturas, tamaños de rombos y calibres de alambre que hacen variar el precio increíblemente, permitiéndonos optar por el que mas se ajusta a nuestra necesidad.

En su contraparte el muro de hormigón es una opción concisa y concreta (como su material) pero su precio es excesivamente elevado y más en los tiempos de hoy. Su mercado esta orientado principalmente a desarrollos inmobiliarios y Countries que comienzan con un alto nivel de inversión. Por parte de los consumidores finales solo aquellos que tienen un alto poder adquisitivo lo compran.


Asesoramiento técnico sobre Alambrados por parte de la Fábrica Cercos Córdoba


Como resultado de la comparativa, se concluye que el Alambre Tejido sigue siendo una muy buena opción para cerramientos perimetrales, totalmente adaptable al bolsillo del cliente.

Por otro lado usted podrá encontrar asesoramiento técnico y comercial por parte de la Fábrica de Tejidos Cercos Córdoba, quienes escucharan su idea, y a partir de ella se lo podrá asesorar para darle el alambrado que mejor se ajuste a su necesidad, además que se le podrá ofrecer como opcional el servicio para la instalación del mismo.



Concientización Coronavirus COVID-19: https://www.cercoscba.com/prevencion-coronavirus


#FabricaDeAlambrados

#SomosCercosCórdoba

#AlambrandoArgentina









| Chapas Plásticas de Fibra (PRFV) | Policarbonatos | Chapas Cincalum | Chapas Prepintadas | Alambrados Perimetrales (Fabricación, Venta e Instalación) | Perfiles | Caños Estructurales | Aislantes |
República de Siria 1468, Barrio General Bustos - Tel/Cel (0351) - 5893292 / (0351) 152 532741 / 152 211229 / 155720960 - info@cercoscba.com
Córdoba Capital - Rep. Argentina.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020 - Todos los derechos reservados