• Gonzalo Osuna

Cercos Rígidos: Acmafor 3D - Hércules - Rapicerc® la nueva y moderna tendencia en cerramientos.

Siglo XXI, y así como la tecnología evoluciona a pasos agigantados, también lo hacen los sistemas de cerramientos perimetrales.

En esta oportunidad hablaremos de un producto innovador, moderno y sobre todo de una rápida instalación: Cercos Rígidos.



¿En que consiste?


Es una solución de cierre perimetral modular de paneles electrosoldados con recubrimiento de pintura poliéster, que entrega una alta duración, estética y rápida instalación.


Beneficios frente a otro tipo de cerramientos


MODULAR: Por tratarse de elementos modulares (paneles), es fácil y rápido de instalar ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero. No se requiere de soldadura, pintura en terreno ni mano de obra especializada. Cualquier tipo de persona con un conocimiento mínimo de albañilería ya puede ejecutar la instalación del cerco.


ESTÉTICO: Contribuye a la buena imagen y estética de sus proyectos (esta es una de las ventajas principales de este tipo de cerramiento).


SIN COSTO DE MANTENIMIENTO: Por su recubrimiento especial no requiere de mantenimiento profundo ni constante, tan sólo de una limpieza superficial, manteniendo una alta resistencia a las superficies más difíciles.


MÁXIMA DURACIÓN: Brinda mayor durabilidad, pues todos los elementos de tienen protección duplex (galvanizado + polímeros de plástico) resistente a rayos UV y pruebas exitosas en "Test de Niebla Salina" lo que lo hace ideal para zonas con agentes altamente corrosivos.


RÍGIDO: Gracias a las nervaduras horizontales ubicadas cada 40 cms y sus alambres de casi 5mm de espesor.


VERSÁTIL: Permite una amplia gama de usos y aplicaciones. Se destacan las obras domésticas (particulares), obras viales e industriales.


SEGURO: Entre otras muchas razones, por la característica de mallas inescalables. Además este tipo de cerco a comparación de los tejidos de alambre ya se vuelve difícil de cortar con tenazas o pinzas volviéndolo mucho más eficaz y seguro.


FUNCIONAL: Se integra con portones a dos hojas, corredizos y puertas peatonales.



Variedades y Marcas


Usted podrá encontrar este tipo de cerco en 3 alturas: 1.00, 1.50 y 2.03 mts en diferentes colores, siendo los predominantes el verde y cincado (tipo plateado).

La fábrica de alambres Cercos Córdoba le ofrece las marcas Acmafor 3D, Hércules y Rapicerc® siendo estas las más importantes y de mayor calidad (las 3 por igual).


Concientización Coronavirus COVID-19: https://www.cercoscba.com/prevencion-coronavirus


#MallasRígidas

#CercosPerimetrales

#Acmafor3D

#Hércules

#Rapicerc®

#Córdoba



| Chapas Plásticas de Fibra (PRFV) | Policarbonatos | Chapas Cincalum | Chapas Prepintadas | Alambrados Perimetrales (Fabricación, Venta e Instalación) | Perfiles | Caños Estructurales | Aislantes |
República de Siria 1468, Barrio General Bustos - Tel/Cel (0351) - 5893292 / (0351) 152 532741 / 152 211229 / 155720960 - info@cercoscba.com
Córdoba Capital - Rep. Argentina.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020 - Todos los derechos reservados