• Gonzalo Osuna

Cinta Cubre Cerco: Sucesora de la Lona Cubre Cerco. Privacidad y Estética Perimetral.

Actualizado: jun 3

El crecimiento y embellecimiento de tu propiedad parece que nunca termina, necesitas de una y otra cosa, pero es mejor que comiences con establecer las prioridades para que avances en tus proyectos.

El alambrado brinda protección al delimitar tu terreno y restringir el acceso a terceros no autorizados, ofreciendo una alternativa más económica y rápida que construyendo muros de concreto y también temporal si de esa manera se desea.

Pero una de las características del alambrado es la que causa su mayor desventaja, y es que sus tejidos de fibras de alambres dejan mucho espacio que permite ver a través de él, dejando el interior de la propiedad a plena vista de quienes transitan en la zona y alrededores.


Cubrí tu Alambrado y conseguí las ventajas completas de tu Cerco

¿Al ver la fragilidad de tu cerco y la facilidad con la que los demás pueden dar la vista con el interior de tu propiedad te genera intranquilidad?


Instalar Cintas Cubre Cercos: Una alternativa Económica y Segura

Siguiendo por las vías de conseguir alternativas para mejorar e invertir en tu propiedad de forma segura y económica, las Cintas Cubre Cercos son un excelente recurso para mejorar la fachada de tu casa o terreno comercial al cubrirlo para brindar mayor privacidad a su interior.

Si has pensado en cubrir tus cercos, con telas o pancartas, tememos informar que estas alternativas no son del todo rentables, ya que no ofrecen suficiente resistencia al viento, lo que con el tiempo termina por desprender y deteriorar el material colocado.

Las lonas y mantos para cubrir cercos son costosas, ya que son grandes trozos de materiales duros, cuyo costo puede igualar al de la madera o el concreto, mientras que las Cintas Cubre Cercos son confeccionadas con resina de polietileno, que brinda increíbles ventajas y son más económicas ya que son de material 100% ecológico y reciclado.


Las Cintas Cubre Cercos resistentes y fáciles de colocar

El entretejido al instalar las Cintas Cubre Cercos en el alambrado, genera una estructura altamente resistente al viento, que a su vez permite el paso a través al interior, lo que permite que conserves una buena ventilación en el interior.

Estas propiedades permiten cubrir y brindar restricción visual al interior, sin tener que preocuparte por desprendimientos o desgastes del material.



Material resistente que no pierde su forma

La resina de polietileno le brinda al material alta resistencia y protección de rayos UV, haciéndolo duro, liso y brilloso.


Las cintas ofrecen la flexibilidad suficiente para facilitar su instalación y entretejido en el alambrado. Una vez colocado y asegurado, no perderá su forma, no se deshilará ya que son piezas de material macizo y su superficie lisa, no acumulará polvo ni será desgastado por el viento, por las partículas en el viento ni la exposición a químicos o calor.


Cubrí tu alambrado y garantizá la seguridad y privacidad de tu propiedad


Ponete en contacto con Cercos Córdoba y conseguí ofertas inigualables, un producto con calidad garantizada, servicios de envíos e instalación.

Concientización Coronavirus COVID-19: https://www.cercoscba.com/prevencion-coronavirus


#CintasCubreCercoCordoba

#SomosCercosCórdoba

#AlambrandoArgentina


| Chapas Plásticas de Fibra (PRFV) | Policarbonatos | Chapas Cincalum | Chapas Prepintadas | Alambrados Perimetrales (Fabricación, Venta e Instalación) | Perfiles | Caños Estructurales | Aislantes |
República de Siria 1468, Barrio General Bustos - Tel/Cel (0351) - 5893292 / (0351) 152 532741 / 152 211229 / 155720960 - info@cercoscba.com
Córdoba Capital - Rep. Argentina.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020 - Todos los derechos reservados