• Gonzalo Osuna

Policarbonato para tu invernadero

Los invernaderos son una excelente opción para resguardar nuestras plantas más delicadas de las heladas de invierno y para cultivar nuestras propias frutas y verduras.

Para tener tu propio invernadero no hace falta contar con espacios enormes, ni gastar una fortuna. Es posible hacer un invernadero casero y económico, utilizando Policarbonato.


El Policarbonato ha llegado al sector de la agricultura para ser un gran sustituto del plástico y el vidrio.


Esta cubierta traslúcida permite el control de temperatura, humedad y otros factores ambientales para favorecer el desarrollo de las plantas.


Las principales características del policarbonato son:


• Cuenta con mayor resistencia al impacto que el vidrio.

• Protege de los rayos solares, bloqueando un 85% los rayos UV.

• Resiste a temperaturas extremas. Presenta una alta resistencia térmica.

• En el caso del policarbonato transparente, la trasparencia llega al 90%. Lo que ofrece un aislamiento óptimo de las condiciones meteorológicas adversas pero a su vez deja pasar un 90% de luz solar.





Ventajas de utilizar placas de policarbonato para tu invernadero:


• La principal ventaja de este material es su resistencia, lo que magnifica la durabilidad.

• El policarbonato es un material de una buena eficiencia térmica, que en condiciones de frío puede fácilmente mantener la temperatura cálida dentro del invernadero, lo cual lo hace eficiente energéticamente. También ayuda a la transferencia de calor del sol hacia el interior, y dependiendo del color, espesor o recubrimiento especial, pueden obtenerse distintos porcentajes de transmisión de luz y calor.


• El policarbonato es 12 veces más ligero que el vidrio, de fácil instalación y libre de los riesgos que presenta el vidrio al quebrarse.


• El policarbonato proporciona una mayor hermeticidad para nuestros cultivos, reduciendo así hasta un 45% los tratamientos y fitosanitarios empleados para la reducción de plagas y virus en nuestro invernadero.



Teniendo en cuenta toda esta info sobre las ventajas del Policarbonato para construir tu invernadero y así poder disfrutar de frutas y verduras de estación o proteger tus plantas de las inclemencias del invierno… ¿Qué esperás para contactarte con nosotros para que te asesoremos sobre todo lo que necesitás para ponerte manos a la obra?


¡Contactate con nosotros ahora!


☎️ (0351) - 5694008

📱 (0351) - 152211229 / 157506366


✉️ info@cercoscba.com

🌎 www.cercoscba.com


¡También podés visitar nuestro Showroom!


📍República de Siria 1468, Barrio General Bustos, CBA Capital.



#CercosPerimetrales #SeguridadPerimetral #CercosCórdoba #Cercos #ProteccionPerimetral #alambrado #perimetrales #perimetralescordoba #invernaderopolicarbonato #policarbonato



Fuentes:


https://www.sistemashorticolasalmeria.com/blog/cubiertas-en-policarbonato/


https://inveurop.com/es/invernaderos-de-policarbonato/


https://plastitec.mx/5-razones-para-usar-laminas-de-policarbonato-en-invernaderos.html


https://www.cleanipedia.com/ar/fuera-de-la-casa/como-hacer-un-invernadero-y-mantenerlo-limpio.html




14 visualizaciones